La vida queda paralizada en el orfanato de Nadiad

19/05/2020

19/05/2020 La vida queda paralizada en el orfanato de Nadiad

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana han estado luchando contra la pandemia global del COVID-19 desde que ésta se declaró. En todos los centros que mantienen, en los cinco continentes, los vulnerables se encuentran ahora aún más necesitados de protección y amparo.

En el orfanato de Nadiad, en Matruchhaya, India, las Hermanas han estado muy preocupadas por la salud de los niños desde que la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia global por el COVID-19.

Desde allí, cuentan que tienen la sensación de que la vida ha quedado suspendida en un punto muerto. Los niños que aún conservan a uno de los padres han sido enviados a casa para su mayor seguridad. Por su parte, los que son huérfanos de ambos padres, aquéllos que no tienen a nadie, se han quedado al cuidado de las Hermanas.

Ahora, las Hermanas tienen más trabajo y menos personal de apoyo. Además, dado que muchas personas del entorno luchan por sobrevivir y lograr llegar al final del día, la comunidad de Matruchhaya está extendiendo su ayuda para alcanzar a socorrer a todas esas familias, distribuyendo comida, sobre todo grano, y otros productos esenciales. También están proveyendo de grano y vegetales para el alimento del personal de apoyo.

Matruchhaya también ha puesto el edificio a disposición del personal del gobierno durante el desarrollo de sus deberes ante la pandemia del virus.

Las Hermanas continúan redoblando sus esfuerzos día a día para tratar de llegar a todos los necesitados y proteger la salud de las personas.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org