Las Hermanas visitan las aldeas y poblados más pobres de Sanand

13/05/2020

13/05/2020 Las Hermanas visitan las aldeas y poblados más pobres de Sanand

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana prosiguen con sus esfuerzos por asistir a las víctimas más vulnerables ante la pandemia global que estamos sufriendo.

En Sanand, una ciudad de la India en el distrito de Ahmedabad, dentro del estado de Guyarat, las Hermanas están tratando de llevar sus esfuerzos más allá, y que su ayuda llegue a las zonas de más difícil acceso y de menores recursos. Allí, la pobreza y la escasez agravan intensamente la amenaza que supone el COVID-19.

Desde el pasado sábado, las Hermanas empezaron a visitar las aldeas y poblados más pobres de Sanand. Su objetivo es conocer de primera mano las necesidades de las personas que viven en estos núcleos, y apoyarles con medicinas y alimentos. Quieren tender la mano a los grupos más vulnerables, especialmente a las mujeres embarazadas y a la infancia. Para ello, han puesto en marcha un programa especial de atención sanitaria y nutricional para atender a estos colectivos tan abandonados.

Además, las Hermanas han cedido 25 camas, de las 100 con que cuentan en el Hospital Nuestra Señora del Pilar de Sanand, para enfermos de COVID-19. El gobierno se ha comprometido a proporcionar personal, médicos, material sanitario... Aquí, las Hermanas y el resto del personal atenderán a los pacientes con todos los medios a su alcance.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org