12/05/2020

12/05/2020 Las actividades educativas en la misión africana de Wale Wale continúan en suspenso

La Hermana Flavienne escribe desde Wale Wale, en Ghana, para enviar sus mejores deseos para todos los que formamos parte de la familia Juan Bonal, y nos informa de cómo avanza la situación en el centro, ante la emergencia sanitaria mundial a la que nos enfrentamos.

En el centro educativo, se había programado un encuentro en el mes de abril que iba a servir para desarrollar un análisis y revisión de la marcha de las actividades escolares. Además, se ia a estudiar cómo los jóvenes están aprovechando la ayuda que reciben desde Fundación Juan Bonal, gracias a la solidaridad de padrinos y madrinas.

Desafortunadamente, las medidas de seguridad necesarias ante la epidemia del COVID-19 han afectado también a este centro, y no ha sido posible realizar este encuentro.

Los alumnos están, por el momento, en sus casas. Tanto ellos como las Hermanas continúan respetando escrupulosamente lo que las autoridades del país dictan para prevenir la pandemia del COVID-19.

La Hermana Flavienne confía en que esta difícil situación acabe y puedan volver pronto a las actividades con normalidad. Reza por todos y envía un cariñoso saludo de todas las Hermanas desde África.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org