Expresión de solidaridad

Fundación Juan Bonal se une con su campaña frente al COVID-19 a la Cadena de Solidaridad de la AEF

13/04/2020

13/04/2020 Fundación Juan Bonal se une con su campaña frente al COVID-19 a la Cadena de Solidaridad de la AEF

La Asociación Española de Fundaciones, de la que Fundación Juan Bonal forma parte, ha puesto en marcha una Cadena de Solidaridad, compuesta por las iniciativas solidarias de decenas de fundaciones, que se unen para crear una macroiniciativa en ayuda de quienes más lo necesitan.

Entidades como CEOE, Caixa, Fundación Española del Corazón, Universidad Carlos III, Adecco, Once, Hacesfalta.org, Caja Navarra, Ayuda en Acción, BBVA, Princesa de Asturias, Telefónica, Amancio Ortega, Mutua Madrileña, y muchas otras más, se han unido para dar forma a esta gran Cadena de Solidaridad

Fundación Juan Bonal lo ha hecho aportando la campaña especial que ha lanzado a nivel mundial para dar respuesta a las necesidades urgentes que han surgido a causa de las consecuencias provocadas por la pandemia global del COVID-19. La Fundación ha lanzado un llamamiento a la sociedad para socorrer a las víctimas de la tragedia humanitaria en los cientos de misiones que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana mantienen en los cinco continentes.

Se trata de una iniciativa sin precedentes, con la que Fundación Juan Bonal quiere tender la mano a quienes se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad frente a la amenaza del virus, careciendo de protección social o sanitaria, y sufriendo un la mayoría de los casos una pobreza y carencia de recursos extrema.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo. Puedes saber más sobre esta campaña urgente de ayuda a través de estos enlaces:

https://www.fundacionjuanbonal.org/actualidad/846/07-04-2020-fundacion-juan-bonal-responde-ante-la-emergencia-del-covid-19/
https://colaborador.org/proyectos/

Y puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

Puedes saber más sobre la Cadena de Solidaridad de la Asociación Española de Fundaciones a través de estos enlaces:
http://www.fundaciones.org/es/noticias-aef/cadena-solidaridad-dos
http://www.fundaciones.org/es/noticias-fundaciones/fundacion-juan-bonal-responde-ante-la-emergencia-del-covid-19

Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros: las víctimas nos necesitan.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad