13/03/2020

13/03/2020 Fundación Juan Bonal activa el protocolo de seguridad ante la emergencia sanitaria

Ante la situación de la pandemia global del coronavirus y ante los comunicados recibidos desde el Gobierno de España y los Gobiernos Autónomos, Fundación Juan Bonal activa el protocolo de seguridad que implica, entre otras medidas, el trabajo telemático.

Desde el lunes, 16 de marzo, los trabajadores de la Fundación desarrollarán sus funciones telemáticamente y mantendrán así el aislamiento sugerido por el Gobierno y la comunidad médica.

Fundación Juan Bonal informará puntualmente del progreso que se siga en este proceso de activación del protocolo emergencia. Mientras éste se encuentre activo, puedes comunicarte con la Fundación a través del correo electrónico de cada Departamento:

* Dirección: direccion@fundacionjuanbonal.org
* Marketing: luis.lopez@fundacionjuanbonal.org
* Comunicación: miguel.egido@fundacionjuanbonal.org
* Apadrinamientos: eva@padrinos.org
* Proyectos: proyectos@fundacionjuanbonal.org
* Administración: guillermo.salas@fundacionjuanbonal.org
* Tienda Solidaria: tiendasolidaria@fundacionjuanbonal.org

Las actuaciones y protocolos de seguridad deben ajustarse al Real Decreto de 14 de marzo, dictado por el Gobierno y publicado en el Boletín Oficial del Estado.

Fundación Juan Bonal desea que esta emergencia sanitaria se resuelva de la mejor y más rápida forma posible, agradece a las autoridades y profesionales su esfuerzo y acompaña a los enfermos, esperando su pronta recuperación.