La Revista "Misión Hospitalidad", una ventana a la labor de las Hermanas

20/01/2020

20/01/2020 La Revista

Fundación Juan Bonal te invita a conocer la Revista "Misión Hospitalidad". Esta publicación, dirigida por la Hna. Rosa Muñoz y que cuenta con la subdirección de la Hna, Esperanza García, Directora de la Fundación, es un reflejo del trabajo que realiza la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en el mundo.

A través de sus páginas, pudes conocer los principios y el carisma que guían el esfuerzo de las Hermanas por hacer llegar la solidaridad a los cinco continentes, y hacer del planeta un lugar en el que se respete la dignidad de la persona.

En el día a día de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, en su labor al frente de cientos de centros que atienden a los más vulnerables, podemos descubrir cómo extienden su carácter solidario y humano, cómo avanza la vida en los centros, cómo se vive el espíritu misionero, cómo se superan las dificultades culturales en todo el mundo y cómo surgen pequeños milagros y esperanza donde más se necesita.

La Revista "Misión Hospitalidad" se halla ya disponible en la web de Fundación Juan Bonal (www.fundacionjuanbonal.org), en la sección de "Documentos", para visualización y descarga, de forma totalmente gratuita. Entra en sus páginas y acompaña a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en su viaje misionero de ayuda a los más desfavorecidos.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org