Anne Igartiburu inauguró la Exposición "Infancia perdida en la India", de Fundación Juan Bonal

19/12/2019

19/12/2019 Anne Igartiburu inauguró la Exposición

El Hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid ha acogido la Exposición Fotográfica titulada "Infancia perdida en la India". Esta muestra recoge la realidad a la que se enfrentan los niños sin recursos en muchos lugares del país asiático y el trabajo realizado por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal para tratar de paliar esta situación.

La presentadora inauguró la Exposición Fotográfica mostrando su compromiso con las causas solidarias y, en especial, con la India y el centro de Ankur, donde mantiene una viva amistad con las Hermanas y las niñas que son atendidas allí. Ha viajado en diversas ocasiones hasta esa misión y conoce de primera mano todo el bien que allí se hace.

La muestra, que está abierta al público hasta el 20 de diciembre, incluye imágenes que revelan la dura realidad a la que estos niños de la India deben enfrentarse, víctimas de la pobreza más absoluta, la carencia de lo más básico y la injusticia social.

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a los más vulnerables, y especialmente a los niños, que son quienes más sufren las consecuencias de la pobreza. Las Hermanas cubren sus necesidades básicas: nutrición y alimentación, salud e higiene, educación... Todo con un principio claro de actuación: la defensa de la dignidad de la persona

Además, junto a la exposición, se ha ubicado un Mercadillo Solidario, con el que se puede contribuir a la labor social de las Hermanas y al apoyo a los proyectos humanitarios que llevan adelante en todo el mundo.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes