16/12/2019

16/12/2019 Fundación Juan Bonal proporciona educación infantil y primaria para los niños de Mbini

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana ofrecen educación infantil y primaria en el Colegio María Ràfols de Mbini, en Guinea Ecuatorial, en un total de 9 aulas, con más de 370 alumnos.

Además de la educación, a los niños se les atiende en otras necesidades básicas, cuidando de su salud y nutrición. Los pequeños reciben un suplemento alimenticio y un vaso de leche cada día, que logra completar lo que necesitan para su desarrollo.

Por otro lado, se atienden aspectos culturales igualmente importantes que ayudan al desarrollo digno de todas las personas. Las Hermanas hacen un especial hincapié en el fortalecimiento y empoderamiento de las niñas, que sufren la discriminación por su género y deben superar grandes dificultades.

Gracias a esta misión, los niños de Mbini ven cubiertas sus necesidades y pueden disfrutar de su infancia, aprender y crecer con esperanza y optimismo en su futuro.

En relación al resto de la comunidad, las Hermanas visitan a los más necesitados, especialmente los ancianos solos y abandonados, y les prestan su ayuda y apoyo. También colaboran en la formación semanal de profesores y mensual de padres de alumnos. La acción de las Hermanas se extiende a toda la comunidad.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/