“Ha aparecido la gracia de Dios, que trae la salvación a todos los hombres”

12/12/2019

12/12/2019 “Ha aparecido la gracia de Dios, que trae la salvación a todos los hombres”

Fundación Juan Bonal os desea Feliz Navidad.

En estos días, en los que se hace presente y cercano nuestro Dios en la fragilidad de un niño, Fundación Juan Bonal quiere haceros llegar sus mejores deseos de Amor, de Hospitalidad y de Solidaridad para con Él y con todos los que, como Él, experimentan la migración, la falta de acogida y de ayuda.

Este año hemos vuelto a ser testigos del dolor y del sufrimiento que muchos de nuestros hermanos padecen en todo el mundo. La acción de la Fundación, junto a vuestro corazón solidario, ha hecho posible que la ayuda llegue a muchos de ellos salvando vidas, aliviando su situación y devolviéndoles la dignidad y la esperanza. Pero aún queda mucho por hacer: hay muchas personas que, como María y José, andan buscando un sitio donde ser acogidos y atendidos con dignidad. Fundación Juan Bonal no dejará de esforzarse para seguir siendo expresión de solidaridad.

El Proyecto de Navidad de este año pone su atención sobre la dramática situación que están viviendo las personas desplazadas en América Latina, forzadas a emigrar, abandonando su país, su casa, su familia, toda su vida, y que están siendo atendidas por las Hermanas al cruzar la frontera. Se habilitará un espacio adecuado y acogedor, donde puedan ser atendidos y escuchados, recibir comida caliente y realizar su aseo personal. La dignidad de la persona no depende de su nacionalidad, y juntos podemos atenuar las graves consecuencias de esta tragedia humanitaria. Ayudadnos a aliviar su sufrimiento y ofrecerles cariño y consuelo.

Más información en este enlace:

Podéis aportar vuestro donativo al Proyecto de Navidad en las cuentas que aparecen debajo, indicando por favor vuestro nombre, apellidos y el concepto “Proyecto de Navidad 2019”. Muchas gracias.

ES68-0075-0006-0407-0271-3158 (Banco Santander)
ES77-2085-0129-0303-3005-3678 (Ibercaja)

Con nuestro gesto más solidario, dejemos que la gracia de Dios aparezca hoy también entre nosotros y nos impulse a entregarnos al prójimo necesitado, como hizo cada uno de sus días el Padre Juan Bonal.

Feliz Navidad.