11/12/2019

11/12/2019 El Hospital de Nuestra Señora de Gracia en Zaragoza acoge de nuevo su tradicional Mercadillo Solidario

Los días 11 y 12 de diciembre se abre al público el Mercadillo Solidario que Fundación Juan Bonal pone a disposición del público en el hall del Hospital de Nuestra Señora de Gracia, en Zaragoza.

Comprando en este Mercadillo Solidario, podemos apoyar la labor de Fundación Juan Bonal en sus casi 300 centros, al servicio de los más vulnerables y desfavorecidos. Este año, con especial hincapié en la ayuda a los refugiados desplazados en Latinoamérica, atendidos por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, que constituyen el objetivo del Proyecto de Navidad 2019 de la Fundación. Comprando en el Mercadillo Solidario, es posible tender una mano a quienes más lo necesitan.

En este Mercadillo Solidario, se pueden encontrar productos de artesanía local de diferentes países del mundo, muchos de ellos provenientes de las misiones que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden en los cinco continentes.

El Mercadillo Solidario estará abierto al público durante el horario habitual de apertura del Hospital. Fundación Juan Bonal invita a todos a visitarlo y colaborar con esta causa solidaria.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org