Éxito de la III Cena Solidaria organizada por Fundación Juan Bonal en Valencia

02/12/2019

02/12/2019 Éxito de la III Cena Solidaria organizada por Fundación Juan Bonal en Valencia

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana celebraron la semana pasada en el Hotel SH Alameda Palace Valencia su III Cena Benéfica a favor de los proyectos educativos que están respaldando en Nkontrodo, en Ghana.

Durante la cena, a la que asistieron alrededor de 100 personas, se organizó una rifa, y se subastaron obras de joyería, artículos de salud, viajes, spa, noches de hotel, cenas románticas e innumerables artículos donados por empresas valencianas.

Gracias a este evento, se recaudaron alrededor de 7.000 euros, que serán destinados a fines sociales y necesidades de infraestructuras del St. Anne Catholic School, que gestiona la Hermana Charo Vázquez de la Congregación.

En el evento, hubo especial colaboración de empresas como Rovira Más Clínica Dental, Delaconcepciónjoyeros, Farmacia Paz Ibáñez Boronat, Peluquería Pascual, Sibila Arte Floral by Miguel Sanz, Clínica Dental Portaceli, ELE KA joyería, Nivel-Moda, Zapatos y Complementos, Hotel SH Valencia Palace, María Luján Fisioterapia Estética, Farmacia Blasco Carbó, Alberola Lencería, Vasavender, Alapont, Miembros de EDEM, Rimontgó Inmobiliaria Ribes y Alberta Norweg consultoría Ingeniería y Arquitectura.

Se mostró una exposición de fotografías de Ghana, intervinieron los voluntarios y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, se presentó el proyecto que impulsan desde hace más de 25 años en Nkontrodo y se concluyó con una rifa benéfica. Además, se recibió la llamada télefónica desde Ghana de la actual directora del Colegio St. Anne, la hermana Charo Vázquez.

En palabras de los voluntarios: “Estamos impresionados por la acogida de esta III Cena Benéfica en Valencia. Estamos especialmente agradecidos a nuestros invitados, quienes con su presencia manifestaron su apoyo a nuestro Proyecto, a las empresas colaboradoras y a tantos colaboradores también de la Mesa Cero. Igualmente, un especial agradecimiento a los empresarios que donaron distintos artículos para la rifa y aportaciones especiales, que ayudaron a conseguir esta magnífica recaudación, así como al Voluntariado Misionero de Valencia y a todas aquellas personas que se volcaron con la organización de la cena, prestando ayuda para el buen desarrollo de la misma. A todos sin excepción, muchísimas, muchísimas gracias”.

Fundación Juan Bonal es el brazo misionero, solidario y sostenible de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo, y gracias a su Programa de Apadrinamientos es posible por tan sólo 150€ al año alimentar y escolarizar a niños sin recursos en todo el mundo. El Voluntariado Misionero de Santa Ana, nacido en 1997, ha estado trabajando todos estos años en actos donde se comunica y se sensibiliza acerca de estas acciones: muchos de ellos son testigos de que todo lo donado llega a los proyectos de ayuda con la gestión de las Hermanas, multiplicándose así los resultados.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/