25/11/2019

25/11/2019 Empate en Nicaragua entre la categoría Promesas del Osasuna - San Antonio y la Escuela de Fútbol Fenifut de Granada

La selección Promesas del Osasuna - San Antonio viajó el pasado viernes, 8 de noviembre, a la ciudad de Granada para enfrentarse a la escuela de Fenifut de esta ciudad. El partido dio inicio a las tres de la tarde.

Al minuto diez, un tiro libre de los locales, del capitán Kevin Barrera del equipo de Granada, avisaba con un bombazo que el guardameta rojillo detuvo con firmeza.

En el minuto quince, Eleázar Mejía del Osasuna - San Antonio definió y anotó el primer gol para los rojillos, aprovechando la pérdida de balón por los granadinos.

En el minuto dieciocho, otra jugada de contragolpe de los chicos del Osasuna - San Antonio hizo posible que Efraín Mejía anotase el segundo gol para los rojillos.

En el minuto veinticinco, los locales lo intentaban con disparos desde fuera del área y Edgar Moreno disparó al arco, pero el portero rojillo no permitió el ingreso del esférico con una tremenda parada.

Finalizó la primera mitad del encuentro con marcador de dos goles por cero a favor del Osasuna - San Antonio.

El segundo tiempo inició con algunos cambios por ambas escuadras, con el fin de ir por el partido.

Al minuto diez de la segunda parte del partido, el equipo de Granada atacaba con centro al área que la defensa del Osasuna - San Antonio logró rechazar.

En el minuto veintiséis, Kevin Barrera anotó el gol del descuento de la Escuela de fútbol de Granada tras un error de la defensa del Osasuna - San Antonio.

En el minuto treinta, los locales continuaban presionando, ocasionando errores en la defensa del  Osasuna - San Antonio y, en una jugada individual de Kenidiy Molina, anotó el gol del empate.

Al minuto treinta y dos, tiempo de compensación, los chicos del Osasuna - San Antonio querían ir por la victoria y, con un disparo desde fuera del área de Noel Matamoros, seguido por un cabezazo de Wesly Corea, intentaban la anotación. Pero el guardameta de los locales acabó con sus aspiraciones con una excelente tapada.

El final del partido quedó en empate a dos goles por ambas escuadras. Los dos equipos lo celebraron y, aunque no ganaron el trofeo, quedan satisfechos por su excelente juego.