El reto de Accenture para construir aulas con Fundación Juan Bonal

22/11/2019

22/11/2019 El reto de Accenture para construir aulas con Fundación Juan Bonal

La empresa Accenture ha puesto en marcha un proyecto interno de financiación extraordinaria para ayudar a una organización social e impulsar sus proyectos de coooperación al desarrollo.

Se trata de la IV convocatoria del programa AyudánDONOS. En esta ocasión, la iniciativa consiste en la propuesta de un proyecto y la creación de una lista de reproducción de música en Spotify por parte de cada organización participante. Fundación Juan Bonal ha propuesto el proyecto de creación de 6 aulas en Ruanda, para reforzar la atención educativa en este país a los niños sin recursos, de forma que puedan acceder a una educación básica y garantizar así una oportunidad para su futuro.

Las dos listas de Spotify más votadas recibirán la ayuda de Accenture para su proyecto, por lo que Fundación Juan Bonal te anima a entrar en Spotify y dar "me gusta" a su lista de reproducción. En este reto, necesitamos tu ayuda para lograr convertir en realidad el proyecto de 6 aulas para los niños ruandeses.

La playlist de Fundación Juan Bonal es ésta:

También puedes ayudar compartiendo esta publicación y difundiendo el enlace. Entre todos, podemos lograr que los niños de Ruanda puedan ir a la escuela. Únete a nosotros.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/