05/11/2019

05/11/2019 Fundación Juan Bonal organiza un Concierto Solidario en favor de la casa de acogida de Uribia, Colombia

La Delegación de Madrid de Fundación Juan Bonal organiza este viernes, 8 de noviembre, un Concierto Solidario para ayudar a la labor que realizan las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en la casa de acogida de Uribia, en Colombia.

Esta casa de acogida se ubica junto a la frontera con Venezuela, y se esfuerza para ayudar a la gente más desfavorecida de la zona, en especial a todas aquellas personas que se han tenido que desplazar desde su país.

Dos voluntarias visitaron el lugar y pudieron comprobar de primera mano las necesidades que surgen en el marco de la realidad que allí se está viviendo, y cómo las Hermanas están tratando de dar respuesta a las mismas.

El Concierto Solidario estará a cargo de Marisol, un grupo musical que se ha especializado en los grandes éxitos de ayer, hoy y siempre, interpretará himnos de la edad de oro del pop español. La actuación se realizará en la sala Nazca, en Madrid.

La Fundación os invita a asistir al Concierto Solidario, disfrutar de la música y colaborar con esta importante iniciativa en favor de la dignidad humana.

Evento: Concierto Solidario
Fecha: 8 de noviembre de 2019
Hora: 21.00
Lugar: Sala Nazca de Madrid (C/ Orense, 24)