Fundación Juan Bonal celebra la Gala Solidaria Anual 2019 en Zaragoza

04/11/2019

04/11/2019 Fundación Juan Bonal celebra la Gala Solidaria Anual 2019 en Zaragoza

La Gala Anual Solidaria que anualmente celebra Fundación Juan Bonal en la capital aragonesa tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre. En este evento, se muestra el resultado del trabajo realizado por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y la Fundación en su lucha por los más desfavorecidos.

La Gala constituye la ocasión en la que Fundación Juan Bonal reúne a padrinos, colaboradores, voluntarios y amigos para agradecerles su valiosa contribución al esfuerzo de todos para construir un mundo mejor.

El evento será conducido por Pilar Estopiñá, reconocida periodista de los medios aragoneses.

Durante el acto, podremos escuchar a representantes del equipo de Fundación Juan Bonal, que explicarán el trabajo que se lleva a cabo en las misiones y la dura realidad que allí se vive. Además, el prestigioso Estudio de danza de Carlota Benedí ofrecerá a los asistentes sus actuaciones artísticas.

Por otro lado, el tradicional Mercadillo Solidario estará abierto al público del 15 al 22 de noviembre. Comprando en el Mercadillo, se contribuye a apoyar los proyectos de cooperación nacional e internacional que la Fundación está llevando a cabo.

La Fundación os anima a asistir y vivir este evento con nosotros.

Evento: Gala Anual Solidaria de Zaragoza
Fecha: jueves, 14 de noviembre de 2019
Hora: 19.30
Lugar: Patio de la Infanta (Edificio Ibercaja, C/ San Ignacio de Loyola, 16), en Zaragoza