La II Edición del Fashion Market de Zaragoza colabora con Fundación Juan Bonal

30/10/2019

30/10/2019 La II Edición del Fashion Market de Zaragoza colabora con Fundación Juan Bonal

El domingo 10 de noviembre, regresa a Zaragoza este mercado, en el que bloggers e instagramers se reúnen para vender ropa, calzado y complementos de segunda mano. La primera edición, en el pasado mes de mayo, fue todo un éxito. La segunda edición espera volver a lograrlo.

El objetivo es darle una segunda vida a las prendas de estos bloggers e instagramers, que están en perfecto estado; en muchos casos, tan sólo puestas una vez o sin estrenar.

El mercado es de entrada libre y tiene un cariz solidario, ya que la recaudación colaborará con Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. La labor de las misiones de la Congregación en los países en vías de desarrollo proporciona ayuda a personas que sufren la falta de recursos y consecuencias de la pobreza.

Además, a las 12:30 horas, habrá una actuación del grupo ‘Dualidad’ (en Instagram (@_dualidad), que brindarán al público sus particulares versiones de canciones emblemáticas. Y se reservan igualmente algunas sorpresas para la tarde.

Evento: II Fashion Market de Zaragoza
Fecha: domingo, 10 de noviembre
Horario: de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas
Lugar: Calle Santa Catalina, 8 (esquina con C/San Miguel)