El agua ya llena de vida a la población de Dorokaha

23/10/2019

23/10/2019 El agua ya llena de vida a la población de Dorokaha

Fundación Juan Bonal ha culminado la iniciativa que tenía por objetivo proveer de agua corriente y potable a la comunidad de Dorokaha, en Komborodougou, una subprefectura del departamento de Korhogo en la región de Poro, distrito de Savanes, de Costa de Marfil.

Aquí, la Fundación ha respondido a las necesidades de agua por medio de la construcción de una fuente de la que podrán beneficiarse todos los habitantes.

Finalmente, ha sido posible el último envío de fondos que ha permitido la culminación de la iniciativa y la fuente ha podido ser terminada. Con gran alegría, las Hermanas de Komborodougou han agradecido a la Fundación y a todos los que han colaborado en el proyecto su contribución solidaria para hacerlo posible.

Además, Fundación Juan Bonal continúa ayudando al mantenimiento del molino de esta comunidad, y que contribuye a cubrir las necesidades básicas de estas personas. Con los recursos que se han enviado recientemente, se han podido reemplazar algunas piezas que ya estaban gastadas y se ha podido hacer una chapa de cemento en el exterior, para poder poner a secar el maíz que ya empiezan a cosechar este año.

La Hermana Carmina, en nombre de todas las Hermanas de Komborodougou, envía su agradecimiento por esta ayuda solidaria tan necesaria que están recibiendo, con la que atienden a la comunidad de Dorokaha.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/