Medicinas solidarias para las personas más vulnerables en Costa de Marfil

16/10/2019

16/10/2019 Medicinas solidarias para las personas más vulnerables en Costa de Marfil

La Delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal ha vivido una experiencia muy significativa y emotiva. Una gran colaboradora de la Delegación, Beatriz, conoció a un alto cargo de un importante laboratorio de España durante una reunión que tuvo lugar en Madrid. Comieron juntos y Beatriz quiso aprovechar la oportunidad. Como resultado del encuentro, lograba recibir más de 150 kilos de medicamentos que servirán para paliar las necesidades de los más vulnerables de Costa de Marfil

Durante ese mes, partía para África la Hna. Avelina, y Beatriz se puso de acuerdo con ella para marchar juntas y dejar "in situ" su valorado cargamento.

A su vuelta, Beatriz ha regresado muy impactada por el callado trabajo de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y la entrega incondicional de estas misioneras en todo momento. Le sorprendió cómo aprovechan cada recurso del que disponen, cuántas filigranas y esfuerzo para conseguir algo que pueda ayudarles a sostener a los necesitados. Y siempre contentas, sonriendo, amando con una gran ternura.

Beatriz pasó diez días allí, y conoció las misiones de Fundación Juan Bonal en Costa de Marfil,  intentando descubrir sus necesidades para trasladarlas a proyectos. Ella, con su espíritu misionero (por algo es parienta de Madre Ràfols), trata de conseguir hacerlos realidad y mueve todos los hilos que están a su alcance.

La Fundación le agradece profundamente su ayuda desinteresada. Es gracias a personas como Beatriz y otras muchas que, conjuntamente, se hace posible transformar y mejorar el mundo en que vivimos.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/