14/10/2019

14/10/2019 Los paneles solares de Fundación Juan Bonal ya iluminan el Hospital de San Lucas en Shrirampur, India

La Hermana Philomina Chalil ha escrito a la Fundación Juan Bonal para agradecer la puesta en marcha de la primera fase del Proyecto de Iluminación Solar en el Hospital San Lucas, ubicado en Shrirampur, Maharashtra, India.

La Hermana ha querido mostrar su sincera gratitud a la Fundación y expresar su alegría por que la primera fase de este sueño, que parecía imposible, se haya realizado con éxito. El Hospital ya recibe la energía eléctrica generada por los paneles solares que se han instalado en uno de los tejados del edificio, con el apoyo desde España de Fundación Juan Bonal.

El proyecto recibió el apoyo financiero en abril y, a partir de entonces, se ha trabajado en la obtención de permisos de la Junta de Electricidad del Estado de Maharashtra, el aumento de la carga, la licencia del trabajo, la instalación de la infraestructura, el medidor adicional y, finalmente, el montaje de paneles, conexiones y puesta en marcha.

Todo está hecho hasta el momento, pero éste es un gran proyecto que tiene como objetivo proporcionar energía eléctrica a todo el Hospital. La primera parte se ha completado con éxito, y el Hospital ya está generando Energía Solar, pero queda mucho por hacer.

La Hermana Philomina agradece sinceramente a la Fundación, a los miembros de su equipo, a los donantes que hicieron sus contribuciones y a todas las personas de buena voluntad y gran corazón apoyan desinteresadamente este proyecto. En sus palabras, "Gracias a todos vosotros, este mundo es un lugar mejor cada día; poco a poco, seguimos pasando de la oscuridad a la luz".

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/