11/10/2019

11/10/2019 La campaña de apadrinamiento de Fundación Juan Bonal y Condes de Aragón sigue adelante

El Colegio Condes de Aragón, en Zaragoza, ha dado inicio esta semana a la campaña que, cada año, lleva adelante en colaboración con Fundación Juan Bonal.

La campaña tiene por objetivo cubrir el apadrinamiento de seis niñas en la India, a través de la Fundación y los centros que en aquel país atienden las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Desde hace mucho tiempo, este colegio ha mantenido su compromiso con estas niñas, organizando la campaña solidaria anualmente, en la que se implican dirección, profesores, alumnos y familias de toda la comunidad del colegio. Incluso, mantuvieron los estudios superiores de una beca de enfermería hasta que la joven que cursó estos estudios finalizó y pudo graduarse.

Este año, además de las jornadas solidarias que se plantean cada año, llenas de gimkanas, juegos, rifas y otras actividades organizadas por los alumnos de cuarto curso de la ESO, estos alumnos han creado una serie de vídeos, imágenes y mensajes solidarios con los que han configurado una campaña muy especial.

En este enlace, puedes ver una muestra de los vídeos que han hecho los alumnos para animar a sus compañeros a aportar su granito de arena y colaborar para que el apadrinamiento de las niñas de la India sea una realidad otro año más:

Fundación Juan Bonal agradece al Colegio Condes de Aragón su compromiso constante con los valores que impulsan la unión y el esfuerzo por ayudar a los más desfavorecidos y crear un mundo mejor.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/