07/10/2019

07/10/2019 Comienza el nuevo curso solidario en el Hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid

La Delegación de Madrid de Fundación Juan Bonal da inicio al nuevo curso solidario tras el paréntesis de verano.

De nuevo, el stand solidario de la Fundación se hace presente en el Hospital, una iniciativa conjunta de Fundación Juan Bonal y el Hospital de Nuestra Señora del Rosario. A través de la ilusión y el esfuerzo de todos los voluntarios implicados, permite la difusión de información solidaria y la sensibilización de quienes se acercan a conocer más de cerca el trabajo que se lleva a cabo desde la Fundación y gracias a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Este stand se presenta en el Hospital de manera periódica, y el día de la fiesta del Rosario ha sido la fecha idónea para dar comienzo a este nuevo curso solidario. Los voluntarios han mostrado su satisfacción tras la primera jornada, que seguro será el preludio de muchas otras que vendrán posteriormente. El objetivo es crear una corriente solidaria que contagie a quienes visitan el Hospital, y pueda materializarse en acciones concretas que ayuden a las personas más vulnerables.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes