Fundación Juan Bonal celebra su X Gala Benéfica en Barcelona

30/09/2019

30/09/2019 Fundación Juan Bonal celebra su X Gala Benéfica en Barcelona

La delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal invita a toda la familia y amigos de la Fundación a asistir a la X Gala Benéfica en la ciudad condal, que en esta ocasión lleva por título "La realidad de ser niño en Venezuela".

El evento centrará su atención en Venezuela, y estará dirigido por Lucía Roncalés, jurista y colaboradora de la Fundación. Además, participarán en la Gala:

* La Hermana Luz Teresa, Delegada de la Fundación en Cataluña, que saludará a los presentes y hablará sobre la Fundación.

* Xavier Puigdoller, Doctor en Derecho, que hablará sobre los derechos de los niños.

* La Hermana Lucía Retuerto, Directora de la Fundación, que presentará un vídeorreportaje sobre las misiones de las Hermanas en Venezuela.

* El cantante y músico Joan Sant Just, que ofrecerá su repertorio de música popular.

Habrá una mesa redonda, con la participación de la Hermana Lucía Retuerto, que hablará de primera mano sobre la realidad que muchos niños están viviendo en Venezuela, y el matrimonio venezolano, residente en Barcelona, formado por Eloina y Milton.

Finalmente, se realizará un sorteo benéfico.

Además de la Gala Benéfica, como es tradicional, se ha organizado un mercadillo solidario que tendrá lugar el fin de semana.

Fundación Juan Bonal se complace en invita a todos los interesados a asistir a este evento, y agradece a los colaboradores Publifá, Pastisseria Jaume, Fundació Caves Vallformosa, Alperk, S.L., la escultora Blanca Roncalés y el Restaurante L’Intrèpid su contribución solidaria a esta causa.

Evento: X Gala Benéfica de Fundación Juan Bonal en Cataluña
Fecha: viernes, 4 de octubre de 2019
Hora: 18.15h
Lugar: Palau Robert (Diagonal - Paseo de Gracia)

Evento: Mercadillo Solidario
Fecha/Hora: viernes 4, de 11h a 21h; sábado 5, de 11h a 20h; domingo 6, de 11h a 13.30h.