25/09/2019

25/09/2019 Ayuda solidaria desde La Rioja para el orfanato de Fundación Juan Bonal en Nadiad

La localidad riojana de Préjano celebró este mes sus fiestas patronales. El Santo Cristo del Canal es el patrón local, y el sábado, 14 de Septiembre, se conmemoró su día grande.

Durante esta celebración, se organizó el Mercadillo Solidario que tradicionalmente tiene lugar allí, gracias a la colaboración de voluntarios y la habitual afluencia de muchos visitantes.

El Mercadillo Solidario está organizado por la Asociación de Mujeres de Préjano, con el objetivo de recaudar fondos para el orfanato de Nadiad, atendido por Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en India.

En el Mercadillo se ofrecen prendas, utensilios, juguetes, bisutería y todo lo que se consigue gracias a la donación previa de personas de corazón solidario. Esto se desarrolla junto con otras actividades que organiza el pueblo, lo que refuerza la labor sensibilizadora de estas acciones.

Este año, la lluvia obligó a desalojar el Mercadillo Solidario antes de lo previsto, pero ello no fue obstáculo para que la solidaridad reinase en el evento, y el orfanato recibirá la ayuda por la que tantas personas se han esforzado en la localidad riojana. Fundación Juan Bonal les agradece enormemente su esfuerzo e ilusión.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/