Fundación Juan Bonal, en la jornada de hermandad al pie del Montseny

23/09/2019

23/09/2019 Fundación Juan Bonal, en la jornada de hermandad al pie del Montseny

La Delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal estuvo presente, el domingo 15 de septiembre, en una jornada de hermandad que unió a voluntarios esta delegación en un ambiente emotivo y muy cercano.
El grupo se congregó en la localidad catalana de Cánovas, al pie del Montseny, un entorno natural de gran belleza y muy familiar.

Por la mañana, organizaron un mercadillo solidario ante la puerta de la Parroquia. Se trata de una Iglesia de piedra preciosa, muy recogida, que el domingo se llena de habitantes del pueblo y turistas.

Asistieron también a una Eucaristía, en la que los asistentes pudieron disfrutar del armonium, tocado por Antonieta, que conmovió a todos los que la escucharon.

Al mediodía, se llevó a cabo la comida de hermandad, elaborada por una voluntaria.

Más tarde, se presentó el libro sobre "los niños del mundo" y cómo la Fundación trabaja con ellos, que resultó de gran interés para los presentes de cara al futuro próximo.

El grupo expresó su satisfacción tras una jornada en al que predominó el clima íntimo y familiar, que reforzó los lazos de la delegación y su compromiso con los más desfavorecidos.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/