Los niños de Manila reciben su merienda especial de cada sábado

07/08/2019

07/08/2019 Los niños de Manila reciben su merienda especial de cada sábado

Como cada sábado, llega un momento muy especial en el centro que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden en Manila, Filipinas.

Aquí, muchos niños y niñas son recibidos y se cubren sus necesidades básicas, dando respuesta a la situación que sufren de carencia de recursos y que amenaza con robarles su infancia. Sin embargo, la labor de las Hermanas y Fundación Juan Bonal, llena de amor e ilusión, impide que esto ocurra y garantizan un espacio de dignidad donde los niños pueden disfrutar su infancia y desarrollarse plenamente.

La Hermana Chary y todas las personas que trabajan aquí cuidan y atienden con cariño a todos estos niños, y se preocupan de que no les falte lo imprescindible. Puede parecer que una merienda el sábado no es gran cosa, pero para los pequeños se convierte en un momento muy especial que les dibuja una sonrisa en el rostro.

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana desean agradecer a todos los padrinos y madrinas que hacen posible el mantenimiento de centros como éste, y continúan trabajando con esfuerzo e ilusión para seguir tendiendo una mano a los más vulnerables.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/