Fundación Juan Bonal en la Feria de la Sensibilización de las ONGs

03/07/2019

03/07/2019 Fundación Juan Bonal en la Feria de la Sensibilización de las ONGs

La delegación navarra de Fundación Juan Bonal estuvo presente el pasado mes de junio en la Feria de la Sensibilización de las ONGs que el Ayuntamiento de Tudela organiza cada año para hacer llegar a la ciudadanía los proyectos y programas de Cooperación al Desarrollo que apoyó durante el ejercicio de 2018.

Fue el sábado, 29 de junio, cuando el Ayuntamiento de Tudela abrió las puertas de esta Feria, una campaña de sensibilización que se viene organizando desde hace varios años y en la cual siempre ha estado presente la Delegación navarra de Fundación Juan Bonal.

Este año, la Feria de la Sensibilización se ha enmarcado dentro de las Fiestas de San Pedro, en la parte vieja de la capital ribera. En la calle Herrerías, se instalaron una serie de carpas para las distintas entidades, acompañadas por música ambiente y animación infantil con pintacaras y globoflexia.

El equipo de la Delegación Navarra de Fundación Juan Bonal realizó labores de difusión de los programas sociales que gestiona la Delegación, por medio de fotografías, folletos con información y artesanía de países donde trabajan las Hermanas. A pesar de la ola de calor, se acercaron numerosas personas para conocer y colaborar en las iniciativas gestionadas por las Hermanas y la Fundación.

Fundación Juan Bonal agradece a todas las personas que participaron en la organización de la Feria, a visitantes y al Consistorio ribero por su acompañamiento en una jornada de alegría y solidaridad.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/