Pulsa sobre los botones para ver los videos. PULSA SOBRE LOS BOTONES PARA VER LOS VÍDEOS
1 - La plegaria 2 - Las primeras zancadas 3 - Por el Ayuntamiento 4 - A trompicones por Mercaderes 5 - En la Estafeta 6 - Telefónica 7 - El callejón 8 - La Plaza ¡Quiero participar!

Participa en nuestro programa de padrinos por la discapacidad.
¡Pincha aquí y apadrina ahora!

02/07/2019

02/07/2019 La pintora Raquel Ligorred colabora con la obra solidaria de Fundación Juan Bonal

El Ayuntamiento de Zuera, en la provincia de Zaragoza, apadrina la exposición de pintura que tendrá lugar en la villa durante el mes de julio.

En esta exposición se podrán apreciar obras de la pintora Raquel Ligorred, de una gran ternura y con una perspectiva muy especial. Además, una de las obras, que representa a dos caballos, será sorteada por medio de boletos que podrán adquirirse para este fin. La recaudación de estos boletos tendrá un fin solidario, ya que la autora ha querido donar esta obra para su sorteo y colaborar así con la obra social de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

La Hermana Angelines, que trabaja activamente en Zuera, ha querido agradecer a Raquel Ligorred, en nombre de las Hermanas y de Fundación Juan Bonal, este gesto solidario.

La muestra se inaugurará el 6 de julio a las 20:00, en el CMIC (Plaza de España).

Evento: Exposición de pintura
Fechas: 6 al 14 de julio
Horario: 19.00 a 21.00
Lugar: CMIC, Plaza de España, Zuera (Zaragoza)