Fundación Juan Bonal abre "Veredas de Encuentro" en Collado Villalba

11/06/2019

11/06/2019 Fundación Juan Bonal abre

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana inician un proyecto lleno de ilusión, que han llamado "Veredas de Encuentro", en recuerdo de las veredas que recorría el Padre Juan, siempre en ayuda de los más desfavorecidos y de los pobres.

El proyecto se instala en Collado Villalba, Madrid, y es una muestra permanente del trabajo que Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana realizan cada día desde que esta labor comenzó su andadura.

En alrededor de 300 centros, en 30 países de los 5 continentes, las misiones atendidas por las Hermanas e impulsadas por la Fundación logran cambiar la realidad para miles de personas, transformando un mundo de carencias, pobreza e injusticia en un espacio para la esperanza, la caridad, el amor y la solidaridad, tendiendo puentes entre quienes necesitan ayuda y quienes pueden ayudar.

La muestra incluye una exposición fotográfica realizada y un rastrillo solidario. La exposición ha sido elaborada en los 5 continentes, mostrando realidades de necesidad y soluciones aportadas con el cariño y la solidaridad de Hermanas, padrinos, madrinas, colaboradores, voluntarios y la propia Fundación. El rastrillo solidario ofrece productos de artesanía local de diferentes países en los que trabajan las Hermanas, y con su adquisición se contribuye a la labor social y humana que realiza la Fundación.

Os invitamos a la inauguración de este proyecto y conocer el trabajo que se lleva a cabo bajo la inspiración del símbolo de las manos del Padre Juan Bonal, siempre en disposición de ayuda al más necesitado.

Evento: Inauguración de la Exposición fotográfica y el Rastrillo Solidario.
Fecha: viernes, 21 de junio.
Hora: 19.00
Lugar: C/ Doctor José María Poveda, 2 (collado Villaba, Madrid)
Entrada libre. Se ofrecerá un vino español.

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes