Comienza el V Torneo de Pádel Solidario de Fundación Juan Bonal

14/05/2019

14/05/2019 Comienza el V Torneo de Pádel Solidario de Fundación Juan Bonal

La Delegación madrileña de Fundación Juan Bonal vuelve a impulsar, como cada año, la iniciativa del Torneo de Pádel Solidario que se organiza en la capital del país.

Este Torneo es una acción que aúna deporte y solidaridad, en beneficio de los proyectos y la labor social que desempeña la Fundación. En esta ocasión, el objetivo se localiza en la ayuda a los más vulnerables en Nkontrodo, una localidad de Ghana donde las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a personas con muy bajos recursos.

El V Torneo de Pádel Solidario ya ha abierto el período de inscripción, a través de este enlace:

También es posible colaborar a través de la fila cero, por medio de un ingreso en la cuenta ES06 0075 0193 6506 0067 5589, indicando "Pádel Solidario" y el nombre.

Además, se han organizado actividades infantiles durante la celebración del Torneo, lo que convierte a esta iniciativa en un evento para toda la familia.

El Torneo es posible gracias a la colaboración del Club de Pádel y Tenis de Fuencarral, y al Hospital de Nuestra Señora del Rosario. Ambas entidades con amigas de Fundación Juan Bonal y habituales colaboradoras, comprometidas con la acción social que ésta desarrolla.

Anímate y participa. Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

Evento: V Torneo de Pádel Solidario
Fecha: sábado, 8 de junio
Hora: 17.00 a 20.00
Lugar: Club de Pádel y Tenis de Fuencarral (C/Monasterio de las Huelgas, 15 - Madrid)