Concierto Solidario en Madrid para ayudar a los niños de Ghana

10/05/2019

10/05/2019 Concierto Solidario en Madrid para ayudar a los niños de Ghana

La Delegación de Madrid de Fundación Juan Bonal organiza un Concierto Solidario que se celebrará próximamente, con el objetivo de colaborar con la acción social de la Fundación.

En concreto, la ayuda se destinará al proyecto de renovación del mobiliario de la Escuela de Nkontrodo, en Ghana, que Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden allí.

El Concierto Solidario contará con las actuaciones de los grupos Clan Perro y Pistorius, y tendrá lugar el 14 de junio en la Sala Nazca.

Te animamos a asistir al Concierto, colaborarás con un proyecto que va a hacer posible que muchos niños en Ghana puedan recibir una educación adecuada, y con ello desarrollarse dignamente, aprender lo necesario para sus vidas y tener oportunidades reales con las que enfrentarse a su futuro con éxito. En Fundación Juan Bonal creemos firmemente en el valor de la formación, y tú puedes ser parte de nuestro Programa "Ningún niño sin escuela".

La venta de entradas se realizará en taquilla y a través de Ticketea. Además, si no puedes asistir al Concierto, puedes colaborar a través de la fila cero.

Evento: Concierto Solidario
Fecha: 14 de junio
Hora: 20.30
Lugar: Sala Nazca de Madrid (Calle de Orense, 24)