12/04/2019

12/04/2019 Fundación Juan Bonal lucha por una adecuada alimentación de los niños en Filipinas

Fundación Juan Bonal colabora en el Programa de Alimentación Escolar que se ha puesto en marcha en la Escuela Anastacio Cataquis-Sabina de Puerto Galera, en Filipinas. Este Programa se une al servicio educativo del centro, para complementar la atención a los niños por medio del cuidado de su salud y nutrición. Se trata de niños desfavorecidos y sin recursos, que gracias a este Programa reciben una adecuada alimentación y pueden concentrarse en sus estudios.

La colaboración de Fundación Juan Bonal supone que todos estos niños reciban al menos una comida nutritiva al día, para luchar contra el hambre a corto plazo y permitir que su salud se sitúe en niveles aceptables, de forma que los niños puedan así desarrollarse de manera satisfactoria y atender facetas importantes, como sus estudios, con los que obtener oportunidades reales de enfrentarse a su futuro con éxito.

Desde hace ya 6 años, los niños indígenas de esta localidad de Filipinas han recibido la ayuda de Fundación Juan Bonal, y desde Puerto Galera han enviado una carta con un sentido agradecimiento a la Fundación y a todos los que contribuyen a esta causa solidaria en ayuda de quienes más lo necesitan. Asimismo, ruegan que la ayuda continúe, pues de ello depende que estos niños puedan seguir recibiendo la alimentación que necesitan. Fundación Juan Bonal no dudará en mantener su lucha diaria por la dignidad del ser humano y la construcción de un mundo más justo y solidario.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/