03/04/2019

03/04/2019 Las antiguas alumnas del Colegio de las Monjas de Torrijos se reencuentran para apoyar a Fundación Juan Bonal

El Colegio de las Monjas fue todo un referente de la educación en la localidad de Torrijos, y las antiguas alumnas de este colegio han tomado la iniciativa de convocar un emotivo reencuentro que sirva, además, para apoyar la labor social que desarrolla Fundación Juan Bonal.

Con este motivo, el deseo es crear una plataforma de apoyo a la Fundación, y el primer paso es la organización de un evento a fianles de abril que reunirá a las antiguas alumnas y a algunas Hermanas del antiguo colegio. Se trata de la I Cena Solidaria, bajo el lema "La educación marca el futuro", en consonancia con los valores de Fundación Juan Bonal respecto a la educación, un aspecto intensamente promovido por la Fundación y que cuenta con un Programa Propio, denominado "Ningún niño sin escuela", que hace hincapié en la trascendental importancia de la formación para el desarrollo de la persona.

La recaudación de la I Cena Solidaria será destinada a los proyectos y acción social de Fundación Juan Bonal en todo el mundo, siempre en favor de los menos privilegiados.

El evento contará con las actuaciones del grupo de baile Valdoli, el grupo Rociero Senda y el cantante Manuel Martínez. Además, se organizará un mercadillo de segunda mano, venta de camisetas, apadrinamientos y rifas.

Fundación Juan Bonal agradece a las antiguas alumnas del Colegio de las Monjas de Torrijos su apoyo y su cariño.

Lugar: Hotel El Mesón (aforo limitado)
Fecha: viernes, 26 de abril de 2019
Hora: 21.00
Donativo: 25€