29/03/2019

29/03/2019 Las Becas de Estudios Superiores de Fundación Juan Bonal son el cumplimiento de un sueño

El Programa de Estudios de Becas Superiores de Fundación Juan Bonal supone un cambio radical en la vida de muchas personas. Gracias a este Programa, jóvenes con deseos e ilusiones de futuro pueden acceder a una formación avanzada que les prepara para el desempeño de una profesión. Así, cada año muchos de ellos se convierten en ingenieros, enfermeras, profesores, técnicos. Esto no solo les abre las puertas a un desarrollo antes inaccesible para ellos y que les permite poner en práctica todo su potencial y alcanzar sus metas, sino que también contribuye a la mejora de la calidad de vida de toda la comunidad y desarrolla el entorno en el que viven. Gracias a las Becas y a los nuevos formados en ellas, muchas poblaciones disponen de profesionales por primera vez, y de este modo se pueden emprender nuevos proyectos y contar con nuevos servicios.

Un ejemplo de la alegría que supone cumplir este sueño es la joven Kyra Lee, que ha logrado graduarse y experimenta toda la emoción de las oportunidades que ante ella se abren. Agradece a Fundación Juan Bonal y a quienes le han ayudado a conseguirlo todo su apoyo, y sonríe al saber que la solidaridad y su esfuerzo duro han logrado, juntos, este resultado.

Kyra Lee y su familia lo celebraron el pasado 23 de marzo, en la Ceremonia de Graduación que tuvo lugar en el Christ the King College, en la ciudad de Gingoog.

Ahora, Kyra Lee se encuentra en la ciudad de Cagayán de Oro, preparándose para los exámenes de licenciatura de profesorado, su gran ilusión y próxima meta. Fundación Juan Bonal le apoya y anima para conseguirlo, y agradece a todos los que contribuyeron a la Beca de esta joven, y a los que cada año colaboran con el resto de Becas de Estudios Superiores, su generosidad y corazón solidario para permitir que tantas ilusiones se hagan posible.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes