Fundación Juan Bonal publica la Memoria de su acción en 2018

27/03/2019

27/03/2019 Fundación Juan Bonal publica la Memoria de su acción en 2018

Se publica la Memoria de actividades de Fundación Juan Bonal, un documento que recoge las líneas generales del trabajo realizado por la entidad durante 2018.

En la Memoria, encontramos un saludo de la Presidenta, información detallada acerca de la organización y delegaciones de la Fundación, la muestra de los proyectos desarrollados y sus colaboradores, las diferentes líneas de acción emprendidas, el estado contable y el modo en que es posible colaborar con la acción social de Fundación Juan Bonal.

Este año, la Memoria se centra en la metáfora del color para mostrar cómo el esfuerzo de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana han pintado de solidaridad la vida de miles de personas, a través del trabajo en los centros y misiones que son atendidas en todo el mundo.

Las líneas de acción recogen los Programas de Apadrinamientos, Becas de Estudios Superiores, Proyectos  y Ayuda ante Emergencias. Por medio de estas líneas de trabajo, se ha llegado hasta los más vulnerables, logrando resultados muy positivos que han transformado la vida de muchos.

Fundación Juan Bonal agradece a padrinos, colaboradores y amigos su ayuda y aportaciones solidarias, que han hecho posible todo lo realizado durante el ejercicio de 2018, y anima a todos a seguir luchando por la dignidad de la persona y continuar ayudando a quienes más lo necesitan en el presente ejercicio. Ellos nos necesitan, y debemos ayudarles; no podemos mirar hacia otro lado. Colabora con nosotros y ayúdanos a transformar el mundo.

Puedes descargar la Memoria 2018 en este enlace:

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/