Espacios libres de violencia para niños y jóvenes

08/02/2019

08/02/2019 Espacios libres de violencia para niños y jóvenes

Hace unas semanas se conmemoró el Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Fue una jornada en la que los valores humanos fueron los protagonistas, impulsando la paz como clave fundamental de las relaciones humanas y la solución de conflictos por vías no violentas. En especial, se hizo hincapié en la configuración de los centros escolares y eduativos como espacios libres de violencia, donde se forme a los niños y jóvenes en el valor de la paz.

Con motivo de esta conmemoración, Fundación Juan Bonal participó en el programa de TV "Buenos días, Aragón", de ámbito cultural y social. En este programa, el Director de Comunicación de la Fundación explicó qué es esta entidad, sus líneas de acción y cómo se hace realidad día a día el objetivo de hacer de los centros educativos de Fundación Juan Bonal en todo el mundo sean espacios que promueven la paz.

Además, tuvo ocasión de explicar cómo los microprogramas de la Fundación son una alternativa útil y accesible para colaborar en la acción social de esta entidad.

Puedes ver la entrevista completa en este vídeo:

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org