Fundación Juan Bonal abre las puertas de la solidaridad en Madrid

12/12/2018

12/12/2018 Fundación Juan Bonal abre las puertas de la solidaridad en Madrid

El Hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid acogerá próximamente una serie de actos solidarios que conformarán una semana muy especial en esta institución.

En colaboración con Fundación Juan Bonal, se prepara una Exposición Fotográfica que se abrirá al público del 17 al 21 de diciembre. La muestra recoge fotografías de Ghana y Costa de Marfil, reflejando el trabajo sobre la infancia que realizó Fundación Juan Bonal. Se inaugurará el día 17 en la Sala de Conferencias del Hospital.

Junto a la Exposición Fotográfica, se ofrecerá al público un Mercadillo Solidario que ofrecerá productos de artesanía local de diferentes países del mundo. Una ocasión perfecta para realizar las compras de Navidad y, al mismo tiempo, colaborar en la ayuda a los más desfavorecidos.

Además de esto, el Hospital prepara el Concierto Solidario de Navidad, en beneficio de Fundación Juan Bonal y la labor que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana llevan adelante en todo el mundo. El grupo Alborada será quien ofrezca su talento artístico para esta causa, brindando al público este Concierto Solidario el día 17 de diciembre en el mismo Hospital. También es posible colaborar con la causa a través de entradas de fila cero.

Fundación Juan Bonal y el Hospital de Nuestra Señora del Rosario se unen así para impulsar la solidaridad en Madrid, y tender una mano a quienes más lo necesitan. Colabora con nosotros.

Evento: Inauguración de la Exposición Fotográfica y Mercadillo Solidario
Fecha: 17 de diciembre
Hora: 19.00
Lugar: Sala de conferencias del Hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid (C/ Príncipe de Vergara, 53)