28/11/2018

28/11/2018 Fundación Juan Bonal abre las puertas de su Mercadillo Solidario en el Hospital de Nuestra Señora de Gracia en Zaragoza

Los días 28 y 29 de noviembre estará abierto al público el Mercadillo Solidario que Fundación Juan Bonal pone a disposición de todos los interesados en el hall del Hospital de Nuestra Señora de Gracia, en Zaragoza.

En el Mercadillo Solidario se pueden encontrar productos de artesanía local de diferentes países del mundo, muchos de ellos provenientes de las misiones que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden en los cinco continentes.

Las compras en este Mercadillo Solidario servirán para apoyar la labor de Fundación Juan Bonal en sus casi 300 centros, al servicio de los más vulnerables y desfavorecidos. Comprando en el Mercadillo Solidario, ayudas a quienes más lo necesitan.

El Mercadillo Solidario estará abierto al público durante las dos jornadas del 28 y 29 de noviembre, de 7:00 a 19:00. Fundación Juan Bonal invita a todos los interesados a visitarlo y colaborar con esta causa solidaria.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org