Los niños de Bangalore

16/04/2018

16/04/2018 Los niños de Bangalore
En la guardería de Bangalore, en la India, se atiende a niños necesitados. Es una misión impulsada por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, que cubre una necesidad muy importante en la comunidad local.

Las familias más vulnerables en Bangalore acuden aquí. Las Hermanas ayudan a las madres de los niños, atendiendo a los pequeños la mayor parte del día, para que sus madres puedan ir a trabajar y obtener unos pequeños ingresos para su sustento diario.

Las Hermanas dicen que atender a los niños es lo más bello, y dedican su esfuerzo día a día para que éstos puedan disfrutar de su infancia, aprender y crecer desarrollándose alegres y esperanzados hacia la adultez.

Además, las Hermanas no dejan de agradecer, a través de Fundación Juan Bonal, a todos los padrinos, madrinas y colaboradores que colaboran y dan soporte a esta misión. Les tienen presentes a diario, y afirman que sin su ayuda sería muy difícil llevar adelante toda la ayuda que aquí se presta.

La Hermana Geneveive Rayappa, Superiora de la Comunidad de Bangalore, agradece a todas las personas que colaboran desinteresadamente con el centro su gesto solidario, en nombre de los padres y de los niños que vienen a "esta casa de acogida, cariño y cuidado", y que sigan siendo cauce de compartir el amor del Señor.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org