Fundación Juan Bonal celebra su Gala Anual Solidaria en Zaragoza.

26/10/2017

26/10/2017 Fundación Juan Bonal celebra su Gala Anual Solidaria en Zaragoza.
Como todos los años, Fundación Juan Bonal convoca a padrinos, colaboradores y amigos a asistir a la Gala Solidaria Anual en Zaragoza, el próximo jueves, 9 de noviembre.

La Gala será conducida por Pilar Estopiñá, periodista de Aragón Televisión. El evento recordará la figura del Padre Juan Bonal, sus valores y principios, que inspiran el trabajo de la Fundación y de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.
Prestará una especial atención a la centenaria labor de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana para promover la salud en el mundo, requisito básico para el desarrollo digno de todas las personas y para la igualdad de oportunidades. Además, dará a conocer la difícil situación que se vive en algunos lugares del mundo en los que trabajan las Hermanas, con una mirada especial hacia la crisis humanitaria que se vive actualmente en Venezuela, y expondrá la importante labor que se está realizando con la implantación del proyecto estratégico de la Fundación en Ruanda.

Durante el acto, intervendrán diversos representantes del equipo de Fundación Juan Bonal, además de poder disfrutar de la voz en vivo de la cantante venezolana Laura González, acompañada al piano por el maestro Cristian Villota y el percusionista de reconocido prestigio Nacho Flores.

Por otro lado, el tradicional Mercadillo Solidario estará abierto al público del 10 al 16 de noviembre, en las instalaciones de Santa Catalina. Las compras en el Mercadillo contribuirán a la ayuda a los más necesitados, apoyando los proyectos de cooperación nacional e internacional que la Fundación lleva a cabo.

Fundación Juan Bonal desea contar con vuestra presencia en esta Gala, a la que os invita con ilusión, y que supone un encuentro con la familia de la Fundación. Entre todos, padrinos, colaboradores y amigos, se hace posible la creación de espacios de solidaridad para la transformación del mundo en un lugar más justo y solidario.

Evento: Gala Anual Solidaria de Zaragoza.
Fecha: Jueves, 9 de noviembre de 2017.
Hora: 19.30
Lugar: Patio de la Infanta (Edificio Ibercaja, C/ San Ignacio de Loyola, 16), Zaragoza.

Evento: Mercadillo Solidario.
Fecha: del 10 al 16 de noviembre de 2017.
Horario: 11:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00.
Lugar: C/ Santa Catalina, 8, esquina C/ San Miguel, Zaragoza.