Avner descubre una parte muy íntima de sí mismo a través de estas líneas, cargadas de sentimiento y calidez humana. En este relato, nos abre las puertas al corazón de un padre, de un modo distinto y conmovedor. Las palabras se quedan cortas cuando la emotividad trasciende cultura, geografía y origen, dejando sólo tras sí el valor del ser humano. La esperanza y el amor guían este relato, el cual no está exento de ciertos matices de crudeza, ante la realidad que sirve para contextualizar un cariño que nace de las entrañas.
Puedes descargar el relato completo aquí: http://www.fundacionjuanbonal.org/documentos/7/relatos-solidarios/
Si quieres participar en el Concurso de Relatos Solidarios 2015-2016, infórmate aquí: http://www.fundacionjuanbonal.org/actualidad/326/03-12-2015-fundacion-juan-bonal-convoca-el-vii-concurso-de-relatos-y-viajes-solidarios-lo-vives,-lo-cuentas-2016/
11/10/2013 Barcelona acoge la muestra del trabajo realizado por Fundación Juan Bonal sobre la situación de la infancia en Filipinas.
10/10/2013 La acción de Fundación Juan Bonal se incluye en la muestra de la exposición CooperaDPZ.
07/10/2013 Radio 99FM se acerca al perfil de la Directora de Fundación Juan Bonal.
03/10/2013 Fundación Juan Bonal recibe una camiseta donada por José Manuel Calderón.
03/10/2013 Fundación Juan Bonal publica hoy el Boletín Digital correspondiente a Octubre de 2013.
Fundación
Discapacidad