Iván compone un relato trágico, desgarrador y, no obstante, lleno de verdad. Sus palabras transpiran la crudeza de situaciones que no llegamos a imaginar desde la comodidad con la que vivimos. Por unos minutos, logra ponernos en la piel de personas a quienes la vida ha abandonado de tal manera que se ven privados de toda posible reacción o esperanza. Es un texto de gran valor por el modo en el que retrata la impotencia y las metas del ser humano. Es duro y frío, sin renunciar a pequeños destellos de calidez. Conmovedor como pocos, encuentra algunas de las preguntas más importantes.
Puedes descargar el relato completo aquí: http://www.fundacionjuanbonal.org/documentos/7/relatos-solidarios/
Si quieres participar en el Concurso de Relatos Solidarios 2015-2016, infórmate aquí: http://www.fundacionjuanbonal.org/actualidad/326/03-12-2015-fundacion-juan-bonal-convoca-el-vii-concurso-de-relatos-y-viajes-solidarios-lo-vives,-lo-cuentas-2016/
14/09/2015 El 40% de niñas del África subsahariana se casa antes de cumplir los 18 años.
11/09/2015 Fundación Juan Bonal agradece la rápida respuesta solidaria a su llamamiento por los niños necesitados de Nepal.
09/09/2015 Las ONGD miembros de la FAS se unen en la iniciativa “Estamos conectados”.
07/09/2015 Nissan dona dos vehículos para la acción social de Fundación Juan Bonal (parte 2).
04/09/2015 Campaña para el apadrinamiento de 19 niños de Nepal: inicios de las Hermanas sobre el terreno.
Fundación
Discapacidad