Fundación Juan Bonal celebra el Día del Padre reconociendo a sus padrinos y benefactores

19/03/2026

19/03/2026 Fundación Juan Bonal celebra el Día del Padre reconociendo a sus padrinos y benefactores

Con motivo del Día del Padre, Fundación Juan Bonal quiere agradecer de manera especial el compromiso de todas aquellas personas que, a través del apadrinamiento y la colaboración solidaria, acompañan el desarrollo de niños y familias en distintas partes del mundo.

Los padrinos y benefactores forman parte esencial de la misión de la Fundación. Gracias a su apoyo, muchos niños pueden acceder a educación, alimentación, atención sanitaria y a un entorno que favorezca su desarrollo personal y social.

Detrás de cada apadrinamiento hay una historia de confianza y de cercanía. Personas que, desde distintos lugares, deciden implicarse en la vida de otros y contribuir a abrir nuevas oportunidades.

La labor de Fundación Juan Bonal, impulsada por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, se sostiene gracias a esta red de solidaridad que conecta a quienes desean ayudar con comunidades que trabajan cada día por mejorar su realidad.

En un día dedicado tradicionalmente a los padres, la Fundación quiere reconocer también a quienes, desde la generosidad, ejercen ese acompañamiento a través de la solidaridad.

Porque apoyar a otros también es una forma de cuidar, de proteger y de ayudar a construir futuro.

Conoce más sobre la labor de la Fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:

www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org
www.colaborador.org



anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes

Fundación

Discapacidad