La exposición Retratos del Otro incorpora un programa de talleres participativos

16/01/2026

16/01/2026 La exposición Retratos del Otro incorpora un programa de talleres participativos

Con motivo del 25.º aniversario de la Fundación Juan Bonal, la exposición Retratos del Otro, de la artista Marta Fresneda, se amplía con un programa de talleres participativos abiertos a distintos públicos. Estas actividades complementan la muestra y profundizan en cuestiones como la dignidad humana, la empatía, la creación compartida y la mirada al otro.

El programa incluye cuatro talleres que utilizan la escritura y la creación artística como herramientas de reflexión y encuentro, adaptados a diferentes edades y perfiles:

El 24 de enero, se celebrarán dos sesiones del Laboratorio de escritura creativa. Por la mañana, de 11:00 a 13:00, el taller estará dirigido a público infantil a partir de 7 años. Por la tarde, de 17:00 a 19:00, se desarrollará una sesión específica para personas mayores.

El 14 de febrero, tendrá lugar el Laboratorio artístico para familias, con dos pases: de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00, concebido como una experiencia de creación conjunta intergeneracional.

El programa se cerrará el 28 de febrero con el Taller de alabastro, dirigido a todos los públicos, en horario de 11:00 a 13:00, centrado en el trabajo con materiales y el valor simbólico de la forma.

Todos los talleres se celebrarán en el Museo Alma Mater (Zaragoza).
La entrada al museo tiene un coste de 5 €.

Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico info@almamatermuseum.com o llamando al +34 976 399 488.

Con este programa, Retratos del Otro trasciende el espacio expositivo para convertirse en una experiencia viva de diálogo, reflexión y compromiso compartido.

 

 

***
Conoce más sobre la labor de la Fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org
www.colaborador.org

 


Fundación

Discapacidad