Un acercamiento a la realidad de Congo y Ruanda

24/04/2023

24/04/2023 Un acercamiento a la realidad de Congo y Ruanda

Fundación Juan Bonal, a través de su Delegación en el País Vasco, organiza en Portugalete, Vizcaya, una actividad de sensibilización bajo el nombre "Gotas de futuro". Para ello, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Portugalete.

Se trata de una Exposición Fotográfica que muestra la realidad de la infancia ante la pobreza en Congo y Ruanda. Las imágenes revelan cómo la falta de recursos enfrenta a los más vulnerables a carencias que impiden su desarrollo en condiciones dignas.

Junto a la Exposición Fotográfica, los visitantes encontrarán un Mercadillo Solidario que incluye productos de artesanía de los países en los que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana impulsan sus misiones.

La inauguración tendrá lugar el lunes, 24 de abril, a las 18.00. Posteriormente, la Exposición Fotográfica y el Mercadillo Solidario continuarán abiertos al público hasta el 4 de mayo.

Fundación Juan Bonal invita a todos los interesados a acercarse y conocer esta realidad.

Evento: "Gotas de futuro", Exposición Fotográfica y Mercadillo Solidario.
Fechas: 24 de abril al 4 de mayo.
Lugar: Centro Cultural Santa Clara de Portugalete, Vizcaya.
Horario: lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.30