Expresión de solidaridad

Convertir sus días en espacios de paz y alegría

19/04/2023

19/04/2023 Convertir sus días en espacios de paz y alegría

Fundación Juan Bonal ha diseñado el programa "Veredas de encuentro", una iniciativa que tiene dos objetivos. Por un lado, busca sensibilizar sobre la realidad de cientos de personas mayores acogidas en diferentes instituciones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Por otro, nos invita a participar en la necesidad de sus residencias. Se trata de 34 centros, repartidos en los cinco continentes. En estos espacios, nuestros mayores son atendidos, considerados y valorados como personas que atesoran el don de la sabiduría.

La vejez nos espera a todos, y es una etapa de la vida en la que se unen fragilidad y experiencia. La fuerza de entender mejor la vida y dar la importancia adecuada a cada cosa puede conformar un período hermoso de la vida, pero la carencia de recursos, la soledad o el abandono pueden construir una situación muy dolorosa, que no debemos permitir.

Nuestros mayores merecen toda la atención y el cariño. Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana ponen todo su esfuerzo y dedicación en atender a los mayores solos y sin recursos, cubrir todas sus necesidades de salud y afectivas, y convertir sus días en espacios de paz y alegría.

Puedes verlo a través de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=In40ehDglKY&list=PLklw59HZ9ljrbMvlENWsIdDwir8I-w13j&index=1

Tú puedes colaborar en este programa de atención a nuestros mayores, a través de teléfono/whatsapp 643 717949, donde recibirás toda la información sin compromiso.

"Veredas de Encuentro" busca dignificar la vida de cientos de mayores en los cinco continentes. Conoce este proyecto en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/deveredasyestrellas/

***

Cuidemos a nuestros mayores.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 



anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes

Fundación

Discapacidad