Velas y obleas para mantener una acción social vital

15/03/2023

15/03/2023 Velas y obleas para mantener una acción social vital

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden en todo el mundo cientos de centros que abren sus manos a las personas más vulnerables.

Uno de los colectivos a los que prestan especial atención es el de personas mayores sin recursos. Son personas que carecen de apoyos emocionales o de lo necesario para valerse por sí mismas, y necesitan, por tanto, el cariño y el cuidado de las Hermanas.

Fundación Juan Bonal y las Hermanas impulsan diversos centros de atención a personas mayores, dando respuesta a las distintas realidades que este colectivo vive en los diferentes puntos del planeta. Un ejemplo de ello es el Hogar de Ancianos Sandhya Vishram, en Kadi, Gujarat, India.

Desde el año 1994, este hogar de acogida y cuidado de personas mayores ha mantenido abiertas sus puertas para todos ellos. Las Hermanas se esfuerzan con ilusión y entrega para ofrecerles la mejor atención. En este centro, fabrican velas y obleas para obtener recursos con lo que sostener su misión y hacer posible que la importante acción social de este Hogar de Ancianos siga adelante.

Si quieres colaborar para que ninguna persona mayor quede desamparada, puedes hacerlo con tu donativo. Infórmate en el teléfono/whatsapp 643 71 79 49. Ellos te lo agradecerán.

Veredas de Encuentro es un programa de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal que busca visibilizar la situación de personas mayores en situación de soledad y abandono.