Los ángeles del Tukuko dan las gracias a sus benefactores

17/02/2023

17/02/2023 Los ángeles del Tukuko dan las gracias a sus benefactores

La misión de los ángeles del Tukuko, en la selva de Venezuela, ha preparado un vídeo en el que las Hermanas, los niños y las familias de aquella comunidad dan las gracias a todos sus benefactores. Se muestran muy agradecidos por la solidaridad con que les hacen llegar la esperanza y mantienen activa la obra social de la misión.

En el vídeo, que han estado preparando con toda la ilusión con motivo de la pasada Navidad, quieren expresar su agradecimiento por medio de la felicitación de dichas fechas. Aunque la producción y recepción del vídeo se ha demorado un poco, su contenido es todo un testimonio de cómo se vive en aquel lugar la dureza de las consecuencias de la pobreza y la necesidad, así como la alegría y la emoción que se siente cuando se recibe la ayuda solidaria de quien se conmueve y desea ayudar, sin importar la distancia ni las diferencias.

Estas personas, en especial los niños y las propias Hermanas, envían su mensaje con el corazón lleno de gratitud y esperanza. En un lugar como éste, remoto y sin comodidades, surge no obstante el cariño, la sonrisa y el sentimiento que permite tender puentes con cualquier lugar del mundo, gracias a la solidaridad.

Puedes ver el vídeo y conocer a estos niños a través del siguiente enlace:

Fundación Juan Bonal agradece a todos los benefactores de la misión de los ángeles del Tukuko su contribución para mantener viva la importante y hermosa labor que desde allí se realiza en favor de los más vulnerables y desfavorecidos.

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.