Zuera se vistió de solidaridad para apoyar a la mujer

20/01/2023

20/01/2023 Zuera se vistió de solidaridad para apoyar a la mujer

La localidad zaragozana de Zuera ha sido testigo de cómo la unión solidaria de dos entidades da lugar a iniciativas muy positivas.

Fundación Juan Bonal, a través de la Hermana Angelines, que trabaja desde hace años en Zuera desarrollando una importante labor social, se puso en colaboración con la Asociación de Mujeres contra la Violencia de Género.

La Fundación y la Asociación unieron sus fuerzas emprendiendo una iniciativa consistente en la organización de un Mercadillo Solidario cuyo objetivo era el apoyo a la mujer. Dentro de un contexto de comercio justo, este Mercadillo ha permitido que ambas entidades refuercen su colaboración y luchen juntas por defender a las mujeres víctimas de la violencia.

Este tipo de iniciativas contribuyen a perseguir los fines de la Fundación, en su defensa de la dignidad del ser humano y el fomento de la colaboración con otras entidades, en defensa de los más vulnerables y la promoción de la justicia y el respeto a todas las personas.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org