Fundación Juan Bonal te invita a ver la II Gala del Encuentro

05/12/2022

05/12/2022 Fundación Juan Bonal te invita a ver la II Gala del Encuentro

Fundación Juan Bonal se viste de gala para presentarte un evento muy especial. Se trata de la II Gala del Encuentro, una ocasión sin igual para descubrir el alcance de la acción social de la Fundación en el mundo. Es, además, un espacio en el que nuestros apadrinados y personas favorecidas por los programas y proyectos de desarrollo se visten de fiesta para dar las gracias a todos sus benefactores.

La II Gala del Encuentro está presentada desde Colombia, conducida por Luzena Rojas, cantante, presentadora y antigua alumna del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Chapinero, Bogotá, en cuyo salón de actos se realizó este evento.

La Gala es un espacio intercultural e intercontinental. Con la participación de 25 países en los que trabajan las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, podemos asistir a las actuaciones musicales presentadas por los niños apadrinados, acompañados de Hermanas, profesores, padres de familia y músicos. Tras meses de ensayo, dan lo mejor de sí mismos para agradecer la ayuda recibida y mostrar, con gran alegría, entre canciones y danzas populares, el folclore de cada una de las tierras de nuestra misión. A través de las 2 horas y 30 minutos que dura la Gala y sus 222.270 fotogramas, y con un guión con 183 secuencias, conocemos cómo el trabajo de la Fundación y la solidaridad de todos nuestros benefactores logran transformar la vida de muchas personas vulnerables. Se trata del proyecto más ambicioso realizado hasta la fecha por la Fundación, y que queda como un magnífico legado de su obra social y del crisol de culturas que conforman el mundo.

A lo largo de la Gala, podemos asistir a un maravilloso encuentro de testimonios de escolares apadrinados, profesionales titulados gracias a las becas de la Fundación, beneficiarios, Hermanas y, por supuesto, el reconocimiento de diferentes instituciones públicas y privadas que participan en la financiación de nuestros proyectos y programas de desarrollo. También podemos escuchar a las Hermanas de la Caridad de Santa, a la General, las Provinciales, la Directora de Fundación Juan Bonal y a 29 Hermanas más, así como a 15 Instituciones y otros 22 testimonios más, que coforman un mensaje de profundo agradecimiento por los resultados de la intensa acción social que realiza Fundación Juan Bonal. Es un reflejo de que cuanto se realiza en las misiones y centros de las Hermanas persigue su máxima razón de ser: defender la dignidad del ser humano en todo el mundo.

Si deseas colaborar con la acción social de Fundación Juan Bonal, te lo agradecemos profundamente, y debes saber que el 100% de tu donación se destinará al sostenimiento de nuestros centros y misiones. Si deseas que destinemos tu aportación para un fin concreto, indícanoslo en el concepto a la hora de realizar la transferencia o llámanos al teléfono 976.443102.
   * Bizum: código 01362.
   * Banco Santander: ES68-0075-0006-04-0702713158

Si deseas más información sobre apadrinamientos o sobre la Fundación, puedes llamarnos o escribir un whatsapp al teléfono 643.717.949

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad, y desea que esta II Gala del Encuentro sea del agrado de todos y permita tender puentes entre continentes y entre personas. Se retransmite a través del canal de Youtube, al que puedes suscribirte.

Te invitamos a ver la II Gala del Encuentro con nosotros.

Enlaces: