Emprendedoras en lucha por la erradicación de toda violencia contra las mujeres

24/11/2022

24/11/2022 Emprendedoras en lucha por la erradicación de toda violencia contra las mujeres

Colombia asistirá hoy a un evento especial. Se trata de un encuentro de mujeres emprendedoras que se unen en Popayán, aglutinando a mujeres del Valle del Cauca, el Cauca, Nariño y el Putumayo. El evento se celebra bajo la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

El encuentro involucra a diferentes entidades en torno a estas valientes mujeres, como son SDC, REDEMUC, Misean Cara, DKA Austria y Fundación Juan Bonal. Todas ellas comparten los valores de defensa de la persona y protección de la mujer frente a la violencia que sufre en muchos lugares del mundo.

Este espacio de encuentro hace referencia a dos proyectos en marcha: "En RED-Dándonos por el suroccidente colombiano" y "Ayudándonos para ayudar", reforzando los objetivos y planteamientos de estas dos iniciativas.

Eventos como este encuentro refuerzan los lazos de solidaridad, impulsan la sensibilización y la ayuda a las víctimas de la violencia. Todo ello mejora la sociedad y hace que ésta avance hacia un futuro de respeto, igualdad y progreso.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org